Experiencia Ubuntu de Aya Fennaui

Experiencia Ubuntu en Portugal

(Por Aya Fennaui, alumna de Gestión Administrativa de Fundación Tomillo)

Buen día Aya, bienvenida a esta edición de nuestro boletín Ubuntu mensual. Agradecerte tu generosidad por compartir con nuestros lectores tu experiencia en Portugal.

¿Qué te motivó a participar en el Programa Erasmus?

Erasmus ofrece la oportunidad de vivir en otro país, aprender otro idioma, conocer a gente de otras ciudades y países, e integrarte en la vida laboral en el extranjero. Es una experiencia en la que aprendes muchísimo laboral y personalmente.

Cuéntanos brevemente como ha sido la experiencia de la Semana Ubuntu en Sintra.

Para mí la experiencia en Ubuntu ha sido increíble. Me ha parecido una formación interesante, me ha enseñado a creer más en mí misma.

¿Qué aprendizajes te llevas? ¿Algo que te haya sorprendido?

He aprendido muchísimo de esta formación, pero lo que más puedo destacar de mi aprendizaje, es que hay que tener humanidad hacia los demás, si todos ganan tú también ganas, y la humildad y la empatía son fundamentales para conseguir el bien común que al final también es el bien propio

Algo más que quieras compartir….

Para mí la formación Ubuntu, me ha hecho crecer muchísimo, me siento más capaz y más fuerte.

Doy gracias al programa Erasmus y a la Cámara de Sintra, por contar con nosotros en esta formación Ubuntu, y sobre todo gracias al equipo de Ubuntu por todo el aprendizaje y los momentos que me llevo.

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro blog!

Suscribirse al Blog: Recibirás un correo cuando publiquemos una entrada nueva en nuestro blog (una vez a la semana, más o menos).
Suscribirse al Boletín de noticias: Recibirás nuestro boletín mensual con las noticias más relevantes del mes.


Loading