Experiencia Ubuntu de Natalia Villa

Experiencia Ubuntu en Portugal

(Por Natalia Villa, alumna de Gestión Administrativa de Fundación Tomillo)

Buen día Natalia, bienvenida a esta edición de nuestro boletín Ubuntu mensual. Agradecerte tu generosidad por compartir con nuestros lectores tu experiencia en Portugal.

¿Qué te motivó a participar en el Programa Erasmus?

Mi principal motivo para participar en este programa fue por viajar y cambiar de aires. Creo que ha sido una experiencia que nunca voy a olvidar.

Cuéntanos brevemente como ha sido la experiencia de la Semana Ubuntu en Sintra.

La experiencia en la semana Ubuntu ha sido muy bonita, pero a la vez muy dura, creo que es algo que se tendría que hacer más a menudo. Las personas que nos han formado han sido personas muy agradables y cariñosas todas, desde el primer momento, tanto ellas como las demás personas que venían a formarse con nosotros. Creo que ha sido una experiencia que, al grupo de Erasmus, nos ha unido más a todos.

¿Qué aprendizajes te llevas? ¿Algo que te haya sorprendido?

Del proyecto de Erasmus me llevo el aprender a convivir con gente, la autonomía, el compañerismo y nuevos amigos.

De la semana Ubuntu también me llevo a gente estupenda, pero sobre todo me llevo conmigo el usar más los cinco pilares de Ubuntu; autoconocimiento, autoconfianza, empatía, resiliencia y servicio. Me ha sorprendido mucho que desde los primeros días nos llevásemos todos también, tanto los compañeros de Erasmus como con los trabajadores de las empresas en las que hemos estado todos. Todo el mundo aquí ha sido muy majo.

Algo más que quieras compartir….

Me gustaría comentar que muchas gracias por contar conmigo en esta experiencia, me ha gustado un montón y espero que podáis seguir contando con Portugal para más proyectos de Erasmus gracias a todos nosotros.

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro blog!

Suscribirse al Blog: Recibirás un correo cuando publiquemos una entrada nueva en nuestro blog (una vez a la semana, más o menos).
Suscribirse al Boletín de noticias: Recibirás nuestro boletín mensual con las noticias más relevantes del mes.


Loading